El próximo 30 de Octubre se celebra en Madrid la 6ª edición de WConnecta.Este año coincidirá con Fruit Attraction, la feria de operadores hortofrutícolas internacionales – que se celebra en IFEMA del 28 al 30 de octubre.

De este modo, WConnecta Madrid 2015 constituirá una excelente oportunidad para todos sus participantes, ya que las empresas de transporte que acudan a la feria podrán completar su visita participando en esta jornada.

El éxito de WConnecta radica en su formato: el  speed networking. Los participantes se entrevistan durante 7 minutos con otros profesionales complementarios a su actividad, en rondas de una hora organizadas por especialidades. Cuando la señal acústica lo indica, deben cambiar de interlocutor,  siendo el objetivo contactar con el máximo número de posibles colaboradores.

Otro de los reclamos del encuentro es la Networking Cargo Area, un espacio donde operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantienen reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.

Esta iniciativa, única en el sector, ha visto cómo incrementaba año tras año la participación de empresas nacionales e internacionales. En la edición de 2014 en Barcelona, no solo se batieron récords de asistencia  – con 506 profesionales acreditados -, sino que además supuso un paso al frente en la internacionalización del evento, ya que el 46% de las empresas eran europeas y fueron  17 los países representados. Las expectativas de la organización para WConnecta Madrid 2015 es superar los 600 asistentes.

Fuente: Wconnecta