WConnecta Madrid 2015 bate récord de asistencia

La VI Edición de WConnecta 2015, organizado por la Fundación Wtransnet, ha cerrado sus puertas con cerca de 700 visitantes, un 40% más que en la pasada edición. Todo un récord de participación y por encima de las previsiones establecidas.

Además, la presente edición del evento ha registrado sus máximos en lo que acuerdos y encuentros se refiere. En total, se han llevado a cabo un 49% más de entrevistas rápidas el Speed Networking Area – las rondas de entrevistas rápidas organizadas por especialidades para asentar las bases de futuros acuerdos – respecto al año pasado.

Otro de los puntos destacados fue la Networking Cargo Area, con la participación de 45 empresas de transporte y operadores logísticos ofertantes de cargas, que dispusieron de un espacio para encontrarse de forma privada con aquellas empresas que previamente lo habían solicitado. Precisamente en este espacio se han concertado casi un 30% más de reuniones que en la pasada edición, entre algunas de las 297 empresas de transporte participantes y los profesionales acreditados.

Después de España, que sigue siendo el país con mayor representación, Portugal ha ocupado el segundo lugar con el 30,6% de participación respecto a empresas europeas, seguido de Polonia (20,45%) e Italia (14,77%). En conjunto, el 33% de las empresas participantes provenían de fuera de España, convirtiendo esta edición, una vez más, en una de las más internacionales de su historia.

Además, también es destacable el hecho de que más de la mitad de las empresas participantes acudían por primera vez al evento.