Truck Parking Europe: Aparcamiento para camiones en Europa

La app Truck Parking Europe goza de un enorme éxito desde su lanzamiento en 2013 y ya acumula más de 50.000 descargas. Ahora da el salto al ordenador. Los transportistas y cargadores pueden consultarla en la dirección http://truckparkingeurope.com.

Se trata de una plataforma gratuita de búsqueda de espacios de aparcamiento para camiones en Europa.

En esta base de datos de aparcamientos en continuo crecimiento y basada en el principio de comunidad pueden encontrarse tanto aparcamientos para camiones y aparcamientos de autopista acreditados oficialmente, es decir, áreas de servicio, como otros tipos de aparcamientos considerados apropiados (por ejemplo, en áreas industriales), todos ellos con actualizaciones y valoraciones proporcionadas por una comunidad a nivel europeo.

Gracias a su función para la valoración de los aparcamientos se obtiene un valor añadido: ¿qué aparcamientos debería evitar un conductor y cuáles tendría que utilizar preferentemente? ¿Qué plazas están iluminadas, vigiladas o están al lado de zonas supervisadas, como, por ejemplo, áreas empresariales?

La aplicación sólo proporciona la plataforma tecnológica, por lo que resulta crucial que los usuarios de la aplicación generen contenidos.

Fuente: Truck Parking Europa