LEXTRANSPORT: Todo lo que podemos hacer por ti, durante el COVID-19

Una plataforma on line que recoge, en tiempo real, las últimas noticias de relevancia para el sector del transporte por carretera, la documentación que deben llevar los conductores, en los distintos países de la Unión Europea, entre otra información de interés.

La solución forma parte del canal Whatsapp que LEXTRANSPORT ha creado para que todos sus clientes estén puntualmente informados, durante es estado de alarma generado por el COVID-19.

Desde que empezó la crisis del COVID-19, nos hemos visto envueltos en una situación extraordinaria, que nos ha obligado a mantener la distancia con nuestros seres queridos y a gestionar nuestros trabajos y equipos remotamente o a distancia.

La logística y el transporte, según el Socio-Director de LEXTRANSPORT
J. Néstor Val, “están demostrando a la sociedad de toda Europa, que se puede confiar en los empresarios, autónomos y asalariados del sector. Gracias al transporte, se han ganado todas las batallas, desde el principio de la humanidad y esta, no va a ser una excepción”.

Por ello, en LEXTRANSPORT tenemos un reto: prestar al sector del transporte por carretera el mejor servicio, en tiempo real.

Para alcanzarlo, además de seguir a la entera disposición del sector, a través de medios telefónicos y telemáticos, hemos creado la plataforma on line, que ahora le presentamos.

«TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI, DURANTE EL COVID19».

Puedes conocer más sobre esta plataforma on line y sus servicios,

para lo que sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

https://www.lne.es/publicidad/2020/04/08/gracias-mantener-economia-regional-ruedas/2622685.html

Seguimos trabajando con normalidad durante el COVID-19, por lo que nuestro equipo de abogados están disponibles, a través de medios telefónicos y telemáticos, para dar soluciones a las dudas que tienen nuestros clientes, ante los numerables cambios normativos y eventuales riesgos asumidos por la inmediatez de las medidas adoptadas por los distintos gobiernos europeos y autonómicos.

Un espacio en la red que, en tiempo real, recoge soluciones a los distintos requerimientos que puedan surgir durante este periodo de alarma y, en particular:

  1. Las limitaciones a los desplazamientos y sus condiciones en España.
  2. Las limitaciones a los desplazamientos y sus condiciones en los distintos países de la Unión Europea, con un acceso directo a las página web de cada país.
  3. El resumen de excepciones a la aplicación del Reglamento 561/2006, aprobadas en España y en el resto de los países de la Unión Europea.
  4. Los trámites administrativos que podemos realizar durante el estado de alarma y los plazos que han sido suspendidos.
  5. Los documentos aprobados por los distintos países de la Unión Europea, ordenados, para acreditar el desplazamiento y circulación de trabajadores y autónomos, junto con la traducción al castellano, para facilitar su cumplimentación.
  6. Las notas informativas de LEXTRANSPORT. En ellas, encontrarás la información publicada en el Boletín Oficial del Estado, así como las medidas más relevantes adoptadas por las autoridades competentes.
  7. Códigos gratuitos para hacer formación on line, en la plataforma educativa LEXEDUCA.

Soluciones inmediatas para el sector del transporte por carretera, tanto de mercancías, como de viajeros.

#LEXTRANSPORTcontigoenelCOVID19