SiestUp: Una visera inteligente que te sujeta mientras duermes

SiestUP es una visera que sujeta la cabeza mientras duermes en el coche para mantenerla dentro de la zona de seguridad del asiento y para evitar molestias posteriores. Ha sido presentada durante la feria internacional Motortec Automechanika Madrid 2015. Desarrollado por la empresa española Siesta Systems S.L., ha recibido el galardón como mejor accesorio del salón,  pasando a formar parte de la “Galería de la Innovación”.

La novedad de este dispositivo es que evita los movimientos de caída de la cabeza, pero al mismo tiempo permite que esta pueda movilizarse dentro del espacio de seguridad del asiento, con la circunstancia de que, en caso de accidente, la visera se desprende inmediatamente sin producir tracción alguna sobre la cabeza.

Finalmente, la estabilidad que proporciona genera una sensación de equilibrio que disminuye la tendencia al mareo que presentan algunos niños durante el viaje.

Este dispositivo está creado principalmente para los niños, y además es totalmente segura, pues evita posturas peligrosas en caso de accidente y se desprende automáticamente si se lleva a efectuar la colisión.

Mejorar la seguridad, la salud y el descanso de los niños mientras viajan nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo; si además nos otorgan un reconocimiento como éste de la Galería de la Innovación, la satisfacción es completa”, declaró Alfonso Octavio de Toledo, director comercial de SiestUp.

Fuente: SiestUp

 

Visita Nuestra WebDescargaAPPS2