Robkey: descarga Tacógrafos Digitales y Tarjetas de conductor

Lextransport Grupo ofrece hace unas semanas, su dispositivo Robkey.

Este dispositivo, que ha sido fruto de la investigación y trabajo técnico de meses, se presenta en el mercado como una solución para las empresas de transporte que, a la luz de las exigencias previstas por la normativa laboral y de transporte, deben conocer y registrar los tiempos de trabajo de sus conductores en movilidad.

¿Que es Robkey?

El sistema más rápido y seguro para descargar los datos de sus Tacógrafos Digitales y Tarjetas de Conductor. Robkey permite la extracción de los datos en tiempo real , desde cualquier lugar y de manera inalámbrica.

¿Cómo funciona?

Sólo requiere conectar robkey a un Tacógrafo y emparejarlo vía Bluetooth a un Smartphone con la App robkey instalada, y sus ficheros serán enviados al correo electrónico configurados durante la instalación (pueden ser modificados en todo momento).

Gracias a su fácil uso, Robkey es un instrumento que solucionará el registro de los tiempos de los trabajadores, en tiempo real, para poder cumplir no sólo con la obligación de registro de la jornada diaria, sino, también, con el resto de obligaciones previstas en la normativa prevista en el ámbito del transporte por carretera.

A tal efecto, recuérdese que el número de inspecciones de trabajado de empresas de transporte se han incrementado, a la luz de la modificación del Estatuto de los Trabajadores, que prevé, en sus artículos  12.4.c) y 35. 5, la obligación de registrar diariamente las jornadas de trabajo de cada trabajador.

Desde Lextransport Grupo nos esforzamos y trabajamos para facilitar al sector del transporte servicios y soluciones que permitan el correcto ejercicio de su actividad, mejorando su rentabilidad, ofreciendo soluciones de asesoramiento y formación especializada.

 

Robkey está disponible en www.robkey.es  ó www.lextransport.com/tienda y previa solicitud, a través de info@lextransport.es.