Redtortuga renueva y mejora la seguridad de su aparcamiento para camiones

Redtortuga ha completado recientemente las operaciones de renovación y mejora del aparcamiento para camiones que la compañía abandera en la localidad gerundense de La Junquera, a escasos kilómetros de la frontera francesa.

La actualización de las instalaciones se ha centrado principalmente en el incremento de los niveles de seguridad del recinto, respondiendo así a la necesidad que tienen los transportistas de contar con lugares de descanso más seguros para vehículos y cargas.

El nuevo aparcamiento, situado en el área de servicio que Redtortuga tiene en La Junquera, cuenta con “75 plazas para camiones, con una zona específica habilitada para los frigoríficos”, explican desde la propia compañía.

Los responsables de Redtortuga subrayan que en materia de seguridad, el vallado del perímetro del parking y el control de acceso para vehículos y personas se completan con 11 cámaras de videovigilanciaseis de ellas de visión nocturna, que se engloban en un potente sistema de 32 videocámaras situadas en toda el área.

El parking de La Junquera da respuesta a necesidades palpables, ya que habilita una zona adecuada para el reposo de los conductores e incrementa medidas de seguridad en el área”, ha afirmado al respecto Josep Guaus, gerente de la compañía, una de cuyas señas de identidad consiste precisamente en “garantizar los máximos estándares de seguridad y control tanto en los repostajes como en su área de servicio”.

Fuente: TodoTransporte