Fundación Wtransnet ha organizado por primera vez el Portugal Transport Networking  y nace con el objetivo de desarrollar las relaciones entre transportistas españoles y portugueses.

Un evento del que somos colaboradores y que tendrá lugar el 20 de marzo en Lisboa y será el primer Encuentro de Empresas de Transporte de la Península Ibérica: Portugal Transport Networking.

Está dirigido a todas las empresas españolas que están buscando colaboradores en Portugal, el evento se presenta como una oportunidad para ampliar la cartera partners en el país luso, cuyo sector del transporte y la logística requiere una estrecha colaboración con España a la hora de realizar portes internacionales.

El evento se desarrollará mediante el sistema de encuentros rápidos o speed networking, un formato que la Fundación Wtransnet conoce bien tras la experiencia organizativa que le han supuesto cinco ediciones de WConnecta.

Estos encuentros suponen la primera toma de contacto con un posible ‘partner’, en el que se realiza el intercambio de tarjetas, se habla de sinergias e incluso se asientan las bases para futuros acuerdos.