El Economista: "Opentach mejora la gestión y la seguridad de las flotas y ahorra en costes"

Opentach, solución para la descarga, gestión y análisis de los datos de los tacógrafos digitales, presenta su nuevo dispositivo RobKey en el suplemento “Economía y Empresa” del Diario Cinco Días.

Robkey es un dispositivo, de fácil uso y manejo que permite al conductor, empleado o profesional del transporte por carretera, de mercancías o viajeros, descargar los datos del tacógrafo digital o la tarjeta de conductor. Desde cualquier lugar y sin intermediarios, los datos se remiten a la empresa, con un sólo click.

Este dispositivo, que ha sido fruto de la investigación y trabajo técnico de meses, se presenta en el mercado como una solución para las empresas de transporte que, a la luz de las exigencias previstas por la normativa laboral y de transporte, deben conocer y registrar los tiempos de trabajo de sus conductores en movilidad.

Con Robkey, el profesional del transporte por carretera podrá descargar remotamente los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor para enviarlos, de forma directa y sin intermediarios, a la sede de su empresa.

Gracias a su fácil uso, Robkey es un instrumento que solucionará el registro de los tiempos de los trabajadores, en tiempo real, para poder cumplir no sólo con la obligación de registro de la jornada diaria, sino, también, con el resto de obligaciones previstas en la normativa prevista en el ámbito del transporte por carretera.

Robkey está disponible, previa solicitud, a través de info@lextransport.es.

Fuente: El Economista, http://bit.ly/293cQfm