OpenTach instala un nuevo centro de descarga de datos en Portugal

OpenTach ha instalado un nuevo Terminal Punto Descarga en Lisboa, Portugal.

Con este nuevo centro, los usuarios de Opentach, disponen de un nuevo punto para la descarga y gestión de sus datos del tacógrafo digital en Portugal.

 

La solución para la descarga y gestión de los datos del tacógrafo digital, OpenTach, única solución privada para sector del transporte por carretera premiada como finalista en los premios Fundetec 2012 y 2013 y desarrollada en el marco de Normas ISOS 20000-1:2011, 27001:2013 e ISO/IEC 15504 e ISO/IEC 12207, ha instalado un nuevo centro para la descarga y gestión de los datos del tacógrafo digital en Lisboa, Portugal (consulte la relación de centros a través de info@opentach.com).

La instalación del nuevo centro de descarga es fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre el Concesionario Oficial DAF de Lisboa y OpenTach.

Con éste, son más de 200 los centros distribuidos por toda Europa para que los usuarios del servicio, además de gestionar los mismos con su Smartphone, puedan volcar los datos de sus vehículos y tarjetas de conductor, alojando los mismos, en tiempo real, en OpenTach.

No obstante, para aquellos usuarios que no dispongan de un centro de descarga accesible a sus necesidades, OpenTach pone a su disposición otras herramientas que le permitan cumplir con sus obligaciones legales, sin detener la marcha de su ruta.

Así, a través de Robkey, Tachocable o e-lector y del Smartphone (todas ellas soluciones desarrolladas por OpenTach),  el conductor o, en su caso, jefe de tráfico o persona encargada de la descarga de los datos del tacógrafo, podrá extraer éstos y enviarlos, en tiempo real, a la sede de su empresa. Sin trámites innecesarios ni complicaciones.

Todo ello, con la garantía de OpenTach (www.opentach.com): una solución fiable, avalada por los más altos estándares de calidad vigentes en la actualidad.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.