Lextransport Grupo renueva sus certificaciones ISO

Lextransport Grupo ha completado con éxito la auditoría en distintas normas ISO, que dan fe de su capacidad de lograr mayores niveles de seguridad y calidad en el desarrollo de su actividad, así como en los servicios prestados a través de Openservices, Lextransport Y Forty Soft Sistemas S.L.

No obstante, tan importante como conseguirlos, es mantenerlos y por ello periódicamente se realizan auditorías en la compañía para comprobar que se cumplen los parámetros establecidos.

Recientemente Lextransport Grupo, superó favorablemente su auditoría de MANTENIMIENTO de certificaciones ISO realizada por Lloyd’s Register Quality Assurance Limited (LRQA), en base a las Normas ISO/IEC 20000-1:2011, ISO/IEC 27001:2005 e ISO/IEC 15504 e ISO/IEC 12207, confirmando que su sistema de gestión y prestación de servicios cumple con los requisitos de las mencionadas normas.  Esta es la prueba de la implicación que Lextransport Grupo tiene con todos sus procesos de gestión de Calidad.

Las empresas encuentran mercados cada vez más exigentes y competitivos, en los que para conseguir un reconocimiento se necesita aportar una gestión de calidad de los servicios y de la información que den soporte a esa confianza.

Certificar el sistema de gestión constituye un punto importante en el objetivo de mejorar los servicios y la calidad de los productos desarrollados, un valor prioritario para Lextransport Grupo.

Actualmente, Lextransport  Grupo cuenta con las siguientes certificaciones ISO:

NORMA ISO /IEC 20000-1: 2011:

Norma que regula la gestión de servicios TI (Tecnología de la Información)

NORMA ISO/ IEC 27001:2005:

Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

NORMA ISO /IEC 15504 E ISO /IEC 12207:

Determinación de la Capacidad de Mejora del Proceso de Software (más conocida como SPICE, del inglés Software Process Improvement Capability Determination).