Reconocimiento a Lextransport Grupo en materia de prevención

Un año más, LEXTRANSPORT Grupo recibe el reconocimiento por su contribución a la disminución de la siniestralidad laboral, así como por la realización de acciones efectivas en prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Lextransport Grupo lleva más de diez años desarrollando su actividad, ofreciendo sus servicios con las máximas garantías de seguridad y calidad, lo que le ha permitido posicionarse como empresa líder en el sector de prestación de servicios, dirigidos al sector del transporte por carretera.

Para que esto fuera posible, Lextransport Grupo ha apostado siempre por tener en su organización el mejor equipo de profesionales, de distintos ámbitos, que han colaborado con sus conocimientos, esfuerzo y experiencia para que día tras día, la organización pudiera conseguir la confianza y compromiso necesarios en el mercado.

Por todo ello, esta compañía ha realizado un gran trabajo y esfuerzo mediante el desarrollo de una política laboral sólida y estable, con las correspondientes inversiones en equipos y medios de trabajo seguros, fiables y de la más alta calidad, lo que ha permitido obtener, desde hace varios años, los correspondientes reconocimientos a sus esfuerzos en disminuir la siniestralidad laboral y mejora en los sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales.

Siguiendo esta dinámica y con el objeto de mantener los objetivos y estándares de la organización, LEXTRANSPORT Grupo ha recibido, un año más, el reconocimiento por su contribución a la disminución de la siniestralidad laboral, así como por la realización de acciones efectivas en prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

No obstante, este reconocimiento no es un fin en sí mismo, sino que supone un reto para una constante mejora en el ámbito laboral y social, lo que permitirá conseguir la máxima calidad en todas las esferas de la organización.