Lextransport Grupo lanza una nueva Versión de su sistema Opentach

El pasado 2 de marzo, Lextransport Grupo lanzó una nueva versión de su sistema de gestión de datos digitales: “OpenTach 11.0”.

ActualizacionOpentach

Esta nueva versión cuenta con un diseño fácil e intuitivo, que la convierte en el complemento imprescindible para el tacógrafo digital.

Entre sus mejoras destaca la opción de certificado de actividades, para solventar los casos en los que el conductor debe firmar el certificado de actividades en una localidad diferente a la de emisión del certificado.

También incluye un informe de kilómetros por empresa, que permite visualizar las principales magnitudes de uso de un vehículo por conductores, tomando como referencia la inserción y extracción de sus tarjetas. Con esta nueva versión se pueden incorporar todos los archivos generados por otros sistemas, almacenados en el ordenador, automáticamente cada vez que se arranque la aplicación.ión de certificado de actividades, para solventar los casos en los que el conductor debe firmar el certificado de actividades en una localidad diferente a la de emisión del certificado.

Sin olvidar que permite consultar en tiempo real y desde cualquier terminal con conexión a internet, todas las actividades de vehículos y conductores y de obtener informes sobre infracciones, tiempos de conducción y descanso y aquellos otros que el cliente pudiera necesitar.

Su sistema de alojamiento de datos garantiza un servicio de descarga de datos operativo las 24 horas durante los 365 días del año, con la garantía de obtener la información dónde y cuándo la necesite.

Opentach cuenta con un servicio de atención al cliente disponible los siete días de la semana, en horario de 8 de la mañana a 12 de la noche.

La plataforma de descarga OpenTach también dispone de una nueva app que facilita las descargas de los datos del tacógrafo digital o de las tarjetas de conductor, a través de un teléfono Smartphone con sistema Android.

Las app están disponibles, de forma gratuita, en App World de BlackBerry y en Google Play así como en la página web de Tachocable.

Con esta actualización, Lextransport Grupo tiene el objetivo de prestar un servicio eficaz y tecnológicamente avanzado a todos sus clientes.

Fuente: Opentach