Delfina León Navarro y su visión de crecimiento para Lextransport grupo

Delfina León Navarro, responsable de la práctica jurídica en Grupo Lextransport, licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid  y con un amplia experiencia en el desarrollo jurídico, expone su visión del transporte actual.

Las nuevas tecnologías son ya una realidad instalada en el sector del transporte por carretera. La utilización del tacógrafo digital así como de diversos medios informáticos y telemáticos nos muestran la necesidad de los profesionales y empresas dedicadas al transporte por carretera, en particular, de contar con herramientas útiles que les faciliten información y servicios adecuados para adaptarse a lo previsto en la normativa vigente.

¿De que manera crece Delfina León Navarro en Lextransport grupo?

Conscientes de dicha realidad, hemos creado www.lextransport.com, proyecto que hoy es una realidad. Desde 2007, nuestra web presenta un catálogo de servicios jurídicos y de asistencia en carretera.

Nuestro objetivo es prestar un servicio de asesoría y asistencia legal integral a profesionales y empresas cuya actividad se desarrolla en al marco de la normativa vigente sobre transporte de mercancías y viajeros por carretera y seguridad vial. Como complemento de lo anterior, también prestamos servicios de asistencia en carretera a través de nuestro call center, operativo las 24 horas de los 365 días del año, de modo que nuestros clientes pueden acudir a dichos servicios cuando se encuentren ante situaciones de paralizaciones de vehículos por sanciones de tráfico y/o transporte, averías, necesidades de adelanto de fondos, no solo en España, sino también en el resto de Europa.

Nuestra actividad se centra en la prestación de servicios profesionales y técnicos que puedan demandar los profesionales y empresas dedicadas al transporte y que sean necesarios para el desarrollo de su actividad diaria. Para ello ofrecemos un catálogo de servicios dirigidos a satisfacer cualquier necesidad que pudiera surgir en el desarrollo de la actividad del transporte de mercancías y viajeros por carretera y en el marco del desarrollo de su negocio, sin olvidar la formación de las personas que desarrollan distintas tareas en el seno de las empresas dedicadas al transporte por carretera.

Desde mi punto de vista, una toma de decisiones adecuada y con conocimiento de los riesgos que pueden existir por la comisión de infracciones de tráfico y transportes, con la consecuencia de la imposición de las sanciones previstas en cada caso, influirá notablemente en la rentabilidad de la actividad.

Así desde www.lextransport.com nuestros clientes podrán resolver eventuales situaciones de inmovilización de vehículos que puedan producirse en el desarrollo de la actividad de transporte por carretera, como es el caso de la reparación de vehículos, adelanto de fondos, o como obtener dinero en más de 7.000 cajeros automáticos distribuidos por toda España.