ASTIC estrena servicio de bolsa de cargas gracias a un acuerdo con Wtransnet

La Asociación de Transporte Internacional de Carretera (ASTIC) ha llegado a un acuerdo con la empresa Wtransnet con el objetivo de proporcionar a sus afiliados un nuevo servicio líder de bolsa de cargas privada.

Con este servicio la Asociación busca que sus afiliados optimicen sus viajes al proporcionarles una plataforma online, en tiempo real, que les indica todas las cargas disponibles y su localización. Este sistema les permite aprovechar los viajes de retorno o el espacio disponible en los camiones. La nueva herramienta tecnológica se encuentra ya operativa y beneficiará a más de 200 grandes empresas.

«El nuevo servicio online de bolsa de cargas es muy sencillo de manejar y proporciona a nuestras empresas afiliadas la posibilidad de ser más eficientes en la utilización de sus flotas«, explica Ramón Valdivia, Director de ASTIC. «Hemos elegido a Wtransnet por su sólida trayectoria de confianza, su rigor en el control y la seguridad reconocida por todo nuestro mercado, así como por su capacidad de innovación y versatilidad en el desarrollo de las tecnologías de la información» concluye.

Por su parte, José María Sallés, Director Comercial de Wtransnet Península Ibérica, afirma: “Para nosotros que una asociación del calibre y prestigio de ASTIC, que aglutina a las empresas más veteranas del sector, elija nuestra tecnología para desarrollar su propia bolsa de cargas privada es un auténtico orgullo”.

Fuente: Astic