Asesoramiento legal a empresas: la importancia de ponerse en buenas manos

Lextransport Grupo ofrece a sus clientes soluciones profesionales que reúnen todas las garantías exigidas por la legislación.

 

  • ¿Que puedo hacer si no me pagan un porte?
  • ¿cuantas horas al día puedo conducir mi camión?
  • ¿cada cuanto tiempo tengo que hacer una pausa?
  • ¿de que manera la tengo que hacer para que no me sancionen?
  • ¿como y donde puedo descargar los datos del tacógrafo y mi tarjeta de conductor, de cara a una inspección o sencillamente para mi control y consulta?

 

Líder en su sector, ha desarrollado, entre otras soluciones, la plataforma OpenTach, primera del sector que cuenta con certificación en seguridad de datos, que ofrece una solución integral y sencilla que permite, tanto a pymes como a grandes flotas, controlar y gestionar de un modo eficaz sus tacógrafos digitales, con independencia del tipo de transporte que realicen o del vehículo que utilicen. Esta plataforma para la gestión de los datos de los tacógrafos digitales facilita la descarga, análisis, alojamiento y tratamiento de los ficheros de datos digitales, disponible las 24 horas los 365 días del año desde cualquier terminal con acceso a internet. Lextransport cuenta con un despacho de abogados integrado por más de 200 profesionales que defienden los intereses de sus clientes en toda Europa y presta asistencia en carretera, en toda Europa, las 24 horas, los 365 días del año.

Además, cuenta con una firma especializada en formación, LexEduca que dispone de un completo catálogo de cursos especializados para el sector del transporte por carretera de mercancías y viajeros, tanto en la modalidad presencial como e-learning.