OPENTACH presenta una nueva versión especial, con ocasión de su 10º aniversario.

Entre las múltiples novedades que incorpora, destaca la accesibilidad a la plataforma OPENTACH a través de iOS. 

 

La solución OPENTACH acaba de cumplir su 10º aniversario en el mercado, prestando servicios de consultoría informática, gestión y análisis de datos de los tacógrafos digitales.

Y, para celebrarlo, su equipo de profesionales lanza, con entusiasmo, una nueva versión que revolucionará la gestión de los tacógrafos digitales, de todas las empresas de transporte que utilicen OPENTACH.

Durante los 10 últimos años, OPENTACH ha acompañado a todos sus clientes y profesionales del sector del transporte por carretera, escuchando sus demandas y sugerencias diarias.

De todas ellas, hoy, nace la nueva versión 14.0 de OPENTACH que, entre sus múltiples mejoras, incorpora:

  1. Accesibilidad a través de Android e iOS.
  2. Un mayor control de los vehículos y conductores.
  3. La conectividad con cualquier sistema de descarga.
  4. La mejora del conocimiento y formación del staff de la empresa.
  5. Más herramientas para la prevención en la comisión de infracciones, evitando sanciones no deseadas.

 

En OPENTACH, tenemos claro que hacer el día a día fácil, en la empresa de transporte, depende de quién la acompañe en su camino y, con ese objetivo, la nueva versión 14.0 mejora, sustancialmente, la gestión de dichas empresas, optimizando el control de sus recursos humanos y materiales, de forma sencilla, práctica y eficaz.

Porque hacemos fácil, lo difícil, OPENTACH es una herramienta óptima y objetiva para la gestión diaria de los vehículos y conductores de la empresa, validada por los más altos estándares de calidad vigentes (Normas ISO 27001:2013, 20000-1:2011, 15504 y 12207).

Con OPENTACH, el usuario descubrirá lo que los digitales pueden hacer por la gestión eficaz de su empresa.