Más formación durante el 2018: Un nuevo reto para LEXTRANSPORT

  • La firma LEXTRANSPORT ha organizado, este año, más de 35 acciones formativas.

  • Las acciones formativas realizadas han contado con la asistencia de más de 400 alumnos, en toda España.

 

Lextransport lleva años desarrollando acciones formativas, dirigidas a concienciar y sensibilizar a los distintos profesionales del sector del transporte por carretera, sobre la necesidad de desarrollar y participar, activamente, en cursos que mejoren su formación y conocimientos.

Estos cursos incluyen acciones formativas que, además de analizar la normativa vigente, tratan aquellas cuestiones que, en el día a día de la actividad de transporte, son importantes.

Por ello, desde el 1 de enero de este año, LEXTRANSPORT ha coordinado y llevado a cabo el desarrollo de más de 35 acciones formativas, en distintos puntos de la geografía española.

Estos cursos, están representados, por un lado, por los conocidos cursos de formación continua para obtener el Certificado de Aptitud Profesional. El número de acciones formativas realizadas en esta materia asciende a 23 y ha contado con la participación y presencia de 241 alumnos. Todos estos, se han celebrado en las aulas integradas en la firma LEXTRANSPORT.

Por otro lado, hemos llevado a cabo la impartición de 12 cursos presenciales en otras materias, tales como “Transporte Internacional”, “Camión Hormigonera” o el tan demandado, desde hace años, curso sobre “uso y manejo del tacógrafo: tiempos de conducción y descanso”. En este ámbito, 177 alumnos han asistido a nuestras clases y participado de las reflexiones y exposiciones realizadas por nuestros profesionales especializados en transporte por carretera, tanto de mercancías, como de viajeros.

Todo ello, sin mencionar las acciones formativas realizadas on line, a través de la plataforma LEXEDUCA, que permite realizar la formación, desde cualquier lugar, disponiendo de un ordenador, tablet o smartphone.

Las modificaciones normativas que, con el nuevo Reglamento de Ordenación del Transporte Terrestre, se van dibujando, nos presentan, sin duda, un nuevo escenario en el que la formación efectiva del profesional del transporte por carretera, tomará una relevancia significativa.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.