LEXTRANSPORT GRUPO, Premio Cantábrico Excelente 2017

  • Lextransport Grupo ha sido seleccionada Premio Cantábrico Excelente 2017, en la categoría Consultoría.
  • El galardón le será entregado el próximo día 16 de junio, en A Coruña.

 

Tenemos la satisfacción y el orgullo de comunicar a nuestros clientes y proveedores que, Lextransport Grupo, empresa especializada en asesoramiento y consultoría dirigida a empresas y profesionales del sector del transporte por carretera, ha sido galardonada con el Premio Cantábrico Excelente, 2017, en la categoría de Consultoría.

Un reconocimiento al trabajo y gran esfuerzo desarrollado por el equipo de profesionales que integra esta firma, durante sus más de 10 años de andadura profesional, prestando servicios legales y de consultoría a más de 7.000 clientes en toda Europa.

Hablamos de abogados, consultores, técnicos en transportes así como de distintos oficios que integran nuestro equipo, todos ellos imprescindibles para prestar un servicio de calidad y alto valor añadido. Un equipo dispuesto a superarse diariamente, con las ideas muy claras.

Porque no todo vale, ni es todo igual.

Los Premios Cantábrico Excelente,  aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación de la cornisa cantábrica. Un evento en el que se reúnen los galardonados e invitados con el objetivo de sumar conocimiento en el ejercicio de la actividad diaria de cada uno de ellos.

 

Lextransport Grupo es una firma especializada en la prestación de servicios profesionales dirigidos al asesoramiento legal y asistencia en carretera para empresas dedicadas al transporte por carretera de mercancías y viajeros (www.lextransport.es).

 Líder en su sector, ha desarrollado, entre otras soluciones, la plataforma OpenTach, primera del sector que cuenta con certificación en seguridad de datos, que ofrece una solución integral y sencilla que permite, tanto a pymes como a grandes flotas, controlar y gestionar de un modo eficaz sus tacógrafos digitales, con independencia del tipo de transporte que realicen o del vehículo que utilicen. Esta plataforma para la gestión de los datos de los tacógrafos digitales facilita la descarga, análisis, alojamiento y tratamiento de los ficheros de datos digitales, disponible las 24 horas los 365 días del año desde cualquier terminal con acceso a internet (www.opentach.com).

 Lextransport cuenta con un despacho de abogados integrado por más de 200 profesionales que defienden los intereses de sus clientes en toda Europa y presta asistencia en carretera, en toda Europa, las 24 horas, los 365 días del año.

 Además, cuenta con una firma especializada en formación, LexEduca (www.lexeduca.es) que dispone de un completo catálogo de cursos especializados para el sector del transporte por carretera de mercancías y viajeros, tanto en la modalidad presencial como e-learning.