En los últimos meses, mucho se ha hablado del ROTT y del nuevo escenario que su entrada en vigor, generará en el sector del transporte por carretera.

La incertidumbre y la desconfianza en torno a su naturaleza, contenido y fecha efectiva de entrada en vigor se erigen, sin duda, en los principales protagonistas del transporte, en la actualidad.

Toda una serie de nuevos interrogantes salpican esta nueva adaptación normativa, pudiendo poner en riesgo la gestión y viabilidad de las empresas de transporte, tanto de mercancías como de viajeros, si no se toman las medidas adecuadas.

¿Sabía Usted que puede perder su honorabilidad como gestor de transporte, y su empresa dejar de estar habilitada para realizar la actividad de transporte? Si …

Su empresa incurre en concurso de acreedores.

Si es denunciado porque su conductor no lleva insertada la tarjeta o el disco diagrama en el tacógrafo o cuando utilice la tarjeta de otro conductor.

Contrata con empresas de transporte, agencias u operadores no autorizados.

Manipulas el tacógrafo, el limitador o cualquier elemento de control.

Desde Lextransportqueremos activar con suficiente antelación, la transmisión de toda aquella información que sea necesaria para que puedan conocer de primera mano las novedades que, en breve espacio de tiempo, entrarán en vigor y que, sin duda, marcarán un punto de inflexión en la gestión de la empresa de transporte por carretera.

Nuestro equipo de abogados y técnicos en transporte, tras un exhaustivo estudio del proyecto del ROTT os tienen que contar muchas cosas…

Por ello, os invitamos a que participéis en las jornadas jornadas gratuitas, cuya fecha de celebración, os iremos anunciando, con el objetivo de que estéis preparados para tomar las decisiones que, en vuestras empresas, sean necesarias para atender las demandas expresadas por el nuevo ROTT.

Más información e Inscripciones

Mas información e inscripciones sobre las Jornadas informativas sobre el nuevo nuevo ROTT.

Entrar