Empresa

lextransportgrupo es una marca que engloba varias empresas que ofrecen servicios de alto valor añadido dirigidos al transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros.

Nuestro esfuerzo se centra en que todos nuestros clientes dispongan de los mejores servicios y de un óptimo asesoramiento para que puedan desarrollar con eficiencia y eficacia su actividad relacionada con el transporte, minimizando los eventuales perjuicios económicos que, como consecuencia del desconocimiento de la normativa o de las paralizaciones en carretera, puedan producirse.

lextransportgrupo está autorizada por el Ministerio de Fomento para la desinmovilización de vehículos extranjeros en España, sancionados por cometer infracciones de transporte por carretera.

Apuesta por la calidad

Nuestra organización realiza, diariamente, una apuesta comprometida por la calidad y mejora constante en la prestación de nuestros servicios.

Actualmente contamos con las siguientes ISOS:

NORMA ISO/ IEC 27001:2013:

NORMA ISO/ IEC 27001:2013:

Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

NORMA ISO /IEC 20000-1: 2011:

NORMA ISO /IEC 20000-1: 2011:

Norma que regula la gestión de servicios TI (Tecnología de la Información).

NORMA ISO /IEC 15504 E ISO /IEC 12207:

NORMA ISO /IEC 15504 E ISO /IEC 12207:

Determinación de la Capacidad de Mejora del Proceso de Software (más conocida como SPICE, del inglés Software Process Improvement Capability Determination).

[social]