Asistencia 24 horas

lextransportgrupo ofrece a sus clientes un catálogo de servicios personalizados dirigidos a satisfacer las necesidades que puedan surgir en el desarrollo de la actividad de transporte por carretera, minimizando los daños que se puedan producir con ocasión de las situaciones de inmovilización de vehículos pesados y transportistas.

Con una llamada a nuestro call center, operativo las 24 horas los 365 días del año, podrá solucionar todas aquellas contingencias que puedan acaecer en el desarrollo de la actividad de transporte.

A través de este servicio, lextransportgrupo Asistencia en carretera ofrece a las empresas y profesionales propietarios o usuarios de vehículos pesados (autocares y camiones):

  • Una red internacional de talleres y centros concertados para asistirle en caso de avería o siniestro que cuentan con mecánicos especialistas en la reparación de todo tipo de vehículos (frigoríficos, semiremolques, etc.)
  • Adelanto de fondos en toda Europa.
  • Vehículos-taller móvil que se desplazan al lugar de la avería o siniestro para realizar la reparación "in situ" del vehículo, en aquellos casos en que es posible. Grúas para la asistencia a todo tipo de vehículos en lo que se refiere a remolcaje y rescate.
  • Sustitución y reparación de neumáticos en toda Europa.

  00 34 667 55 20 05