50 sombras del ROTT. El lado oscuro del transporte

Un libro presentado por Manuel Panadero López, Director General de Transportes Terrestres (1982-1991) y Secretario General para los Servicios de Transportes (1991-1996) e impulsor de la LOTT y su desarrollo, y escrito por J. Néstor Val, Socio Director de Lextransport Grupo.

Las modificaciones normativas impulsadas desde Europa y plasmadas en el nuevo ROTT, se analizan, en este libro, dando luz a las sombras con un análisis de fácil lectura y comprensión.

Ante el nuevo marco legal que se ha creado con ocasión de la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT), Lextransport Grupo presenta su nuevo libro “50 sombras del ROTT. El lado oscuro del transporte”.

Tras casi cinco años de “El transporte por carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar”, libro del que se vendieron 5.000 ejemplares, su autor nos muestra ahora las sombras de la normativa que todas las empresas de transporte deben tener en cuenta, en el ejercicio de su actividad diaria.

Una obra de referencia que, de forma sencilla y objetiva, permitirá al profesional y estudioso del sector conocer de forma objetiva y sin atajos, las modificaciones normativas que las empresas de transporte y profesionales del siglo XXI deberán tener en cuenta.

El libro se presentará el próximo día 13 de marzo de 2019, en IFEMA, con ocasión de la celebración de la Feria Internacional MOTORTEC, en el stand de Jaltest Telematics, partner tecnológico de Lextransport Grupo, y podrá adquirirse, entre otros puntos de venta, en Amazon y El Corte Inglés.